jueves, 4 de febrero de 2010

BALADAS DE LOS 70-80 VOL 3


hermosas baladas de los buenos tiempos aaahhhh que tiempos aquellos.

 
1- ya nada es igual - edwin alvarado
2- Frente a una Cope de Vino - luisito rey
3- lo que te queda - los pulpos
4 -Fatalidad - diana
5-Si ARediera la Ciudad - massimo ranieri
6- Amore de Estudiante - roberto jordan
7- Contigo en la Playa - jorge conty
8- escandalo en la familia - tony laredo
9- El Amore me Hace Cantar - los tios queridos
10- o me des tu adios - los cuatro soles
11- La Espada en el Corazon - fedra y maximiliano
12- bolido de fuego - twin tones
13- Beatriz - koko montana
14- Sacate Los Ruleros - danny
15- La Estrella de David - emmanuel
16- Tu Me Prometiste Volver - pimpinella
17- Una Lagrima - estela nuñez
18- hablame mi vida - miguelito juventud
19- corazón contento - marisol
20 Tengo La Piel Cansada - piero
21- ay muchacho - rita pavone
22- La Locura - pepe miranda
23- Adios Mundo Cruel - enrique guzman
24- te quiero - pat henry

Link: http://www.megaupload.com/?d=IXBYVYX6

No hay comentarios:

Publicar un comentario