jueves, 4 de febrero de 2010

LLORA CORAZÓN - BALADAS DE ORO 2



LLORA CORAZÓN - BALADAS DE ORO 2

1- contigo en la playa - jorge conty
2- frente a una copa de vino - luisito rey
3- descubriras que existe el amor - grupo staño
4- fatalidad - diana
5- si ardiera la ciudad - massimo ranieri
6- amor de estudiante - roberto jordan
7- un adios - tony landa
8- vacaciones de verano - terry winter
9- el amor me hace cantar - los tios queridos
10- la bella historia - michael fugar
11- la espada en elcorazón - fedra y maximiliano
12- el rey de oros - nada
13- beatriz - coco montana
14- sacate los ruleros - danny
15- la estrella de david - juan bau
16- tu me prometistes volver - jackson y giovanna r.
17- una lagrima - estela nuñez
18- llorando estoy - david dali
19- tengo el corazón contento - marisol
20- tengo la piel cansada - piero
21- young girl - la unión gap
22- la locura - pepe miranda
23- adios mundo cruel - enrique guzman
24- te quiero - pat henry

Bajar: http://www.megaupload.com/?d=9ZOY08E7

3 comentarios:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web , felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos
    Isabella Ramos
    isabella.r20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA PUTA DE MYERDA, QUIEN CHUCHA QUIERE TRABAJAR PARA TI PA QUE AL FINAL ROBES? MEJOR CALLATE BASURA DE MYERDA Y TRABAJA HONRADAMENTE COMO NOSOTROS WEBONA DE MYERDA RCTM.

      Eliminar