jueves, 4 de febrero de 2010

NUEVA OLA - LOS QUE SE FUERON VOL 2



NUEVA OLA - LOS QUE SE FUERON VOL 2

ROBBY
1- en la orilla del mar
2- la inmensidad
3- la tempestad


NINO BRAVO
4- yo no se porque esta melodia
5- como todos
6- te quiero te quiero
7- puerta de amor


KELA GATES
8- nectar de verano
9- al maestro con cariño
10- para nunca más llorar
11- la noche de mi amor


LUCY VILLA
12- lo importante es sentir
13- asi como te amo


lUCY WATANABE
14- ay corazón corazón
15- de repente


PACO DAGLIO
16- principe azul
17- te espero aqu
18- que le importa a la gente
19- rapido


ELENA CORTEZ
20- casacchot
21- cachumbamblele


RAUL VASQUEZ
22- tomame de la mano
23- voy a guardar mi lamento


LOS GOLDEN STARS
24- pasto verde
25- angel

Bajar: http://www.megaupload.com/?d=FSJD0WCW

No hay comentarios:

Publicar un comentario