jueves, 4 de febrero de 2010

ANTOLOGIA DE LA CUMBIA PERUANA VOL 2

ANTOLOGIA DE LA CUMBIA PERUANA VOL 2.

Para que el mundo conosca y baile con las cumbias peruanas.

1- Linda yolita - Los titanes
2- Dulce amor - Los destellos
3- Lloras - Los Ecos
4- Mi corazon lloro - Los zingaros
5- Pajaro bonito - Los beta 5
6- Pagaras algun dia - San lazaro
7- Mujer hilandera - Juaneco y su combo
8- La danza de los mirlos
9- Dame tu amor - Los ecos
10- Lejos de ti - Grupo naranja
11- Colegiala - Los ilusionistas
12- Lamento del pescador - Los gitanos
13- La tierra de mis amores - Los beta 5
14-Traicionera - Destellos
15- En el campo - Grupo celeste
Link:


4 comentarios:

  1. Amigaso muy buena musica. Te agradeceria que pusieras el link de este cd de coleccion buenaza. Gracias por la musica esta buenaza

    ResponderEliminar
  2. Por favor actualiza tus links y cambia de server por fa ya que megaupload esta offline, Gracias los grupos destan buenazos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OIGAN, YO TENGO TODOS ESOS TEMAS DESDE HACE AÑOS SUBIDOS AL 4SHARED.COM EN MI CUENTA....... SI QUIEREN LES COMPARTO LOS LINKS INDIVIDUALES DE LOS TEMAS EN MP3 QUE ESTAN ACA EN LA DESCRIPCION...... Mi mail.: aliancista.2011@gmail.com

    ResponderEliminar