jueves, 4 de febrero de 2010

BALADAS DE LOS 70-80 VOL 4



Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

1- juego de amor - cesar altamirano
2- muñeco de madera - sola
3- como no creer en Dios - wilkins
4- te regalo mis ojos - gabriela ferri
5- ya me voy - hilda aguirre
6- sukiyaki - koko montana
7- nose ha dado cuenta - roberto jordan
8- voy a rifar mi corazón - imelda miller
9- alza tu copa y brindemos - el greco
10- te quiero por que te quiero - los pasos
11- morir un poco - hugo montenegro orquesta y coros
12- niegalo - miguelito juventud
13- el amor es una sola palabra - la V revelión
14- la nave del olvido - el greco
15- rosas rojas - massimo ranieri
16- hablame mi vida - miguelito juventud
17- pecado - homero
18- mi plegaria - cesar
19- perfidia - los siderales
20- oh cuanto te amo - sabu

bajar: http://www.sendspace.com/file/5jywqf

No hay comentarios:

Publicar un comentario