jueves, 4 de febrero de 2010

BALADAS DE LOS 70-80 VOL 5



Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".1- sin una ilusión - movy dick
2- no son palabritas - heleno
3- guitarra toca otra vez - nicoala di bari
4 sentimiento increible - pedro suarez vertiz
5- si me dejas no vale- julio iglesias
6- canción de amor - gianmarco
7- estrellitas y duendes - juan luis guerra
8- fotografia - oscar thie
9- te quiero - los temerarios
10- cuarenta y viente - jose jose
11- no pense que era amor - pedro suarez vertiz
12- tendria que llorar por ti - jose luis rodriguez (puma)
13- el amor - los doltons
14- piensa en mi - leandro y leandro
15- quiero dormir cansado - emmanuel
16- te siento de solo pensar - pedro suarez vertiz
17- esta cobardia - chiquitete
18- el desengaño - los iracundos
19- tengo mucho que aprender de ti - emmanuel
BAJAR:
http://www.megaupload.com/?d=HG4ZC3H8

No hay comentarios:

Publicar un comentario