jueves, 4 de febrero de 2010

CUMBIAS DEL RECUERDO VOL 2



1- flor de amor - los ecos
2- a donde vas - los beta 5
3- a los bosques me interno yo - los destellos
4- enfermera - los ilusionistas
5- flor delica - los diablos rojos
6- pueblo - grupo celeste
7- tu regresaras - los ecos
8- tu corazón y el mio - grupo maravilla
9- te quiero mi amor - los sanders
10- vida - grupo celeste
11- ojos azules - los destellos
12- rosita bonita - los diablos rojos
13- dulce espera - los ecos
14- la rumba del chinito - compay quinto
15- cuando me vaya de tu lado - grupo melodia
16- tu retrato - grupo celeste
17- a patricia - los destellos
18- la danza del petrolero - los mirlos
19- tiro al blanco - afrosound
20- quedate - los ecos
21- siempre te amaré - chacalon
22- ramo de rosas - los pakines
23- la cumbia del campo - pedro miguel y sus maracaibos
bajar: http://www.megaupload.com/?d=XRJFDYGL

No hay comentarios:

Publicar un comentario